Escuela de escritura creativa, redacción y ortografía online

Escuela de escritura creativa online

Español     |     Catalán

Tutorial de proyectos

Todos los niveles

Tutoría de novela y de relatos para todas aquellas personas que tienen una obra iniciada, o si está en fase de revisión y corrección de un primer borrador.

Totalmente personalizada. Supervisión de forma individualizada. Proceso de guía y acompañamiento en el que el tutor propondrá soluciones a los problemas con los que el escritor se encuentre y le aconsejará en la escritura.

Corrección ortotipográfica de errores ortográficos y gramaticales, así como algunos defectos de estilo y puntuación.

Eliminación de errores e imprecisiones de vocabulario, aumentar la riqueza léxica.

Corrección literaria, análisis de la estructura narrativa (personajes, narrador, tema, trama, etc.)

El Tutorial de Proyectos está organizado en unos bloques imprescindibles: las técnicas de escritura y el desarrollo de la creatividad, el análisis narrativo y el trabajo en un proyecto personal. Se combinarán las sesiones teóricas con las sesiones prácticas y de seguimiento de proyecto de manera individualizada.

Funcionamiento

Los cursos se imparten online. Tienen una duración de tres meses prorrogables trimestralmente.

Entrega quincenal de máximo 10 páginas.

Clases con un tutor para realizar el seguimiento

Duración del curso: 3 meses prorrogables trimestralmente

Nivel: Todos los niveles

Precio: 299€ el trimestre

Máximo alumnos: Plazas limitadas

Próxima convocatoria: Evaluación continuada durante todo el año

* El curso se abonará por transferencia bancaria al finalizar el registro y antes de empezar el curso.

¿Te interesa el curso y quieres reservar tu plaza?

Para registrarte rellena el siguiente formulario y el tutor se pondrá en contacto para ofrecerte más información.

Escuela de escritura online

Falp i Plana, 11

25280 Solsona (Lleida)

Español     |     Catalán