Escuela de escritura creativa, redacción y ortografía online

Escuela de escritura creativa online

Español     |     Catalán

Carmen González Graell

Dirección y tutora de la escuela de escritura

Nacida en Barcelona, 1977

Soy licenciada en Filología Románica por la Universidad de Barcelona. Obtuve la especialización en el título del CAP (Curso de Aptitud Pedagógica) por el ICE en la Universidad Autónoma de Barcelona.

He trabajado durante años en la enseñanza del español para extranjeros y del catalán, dirigiendo el programa de inserción de extranjeros con cursos de catalán y español en el Centro Cultural de Gavá. (BCN).

También he impartido cursos de catalán y español ELE en diferentes centros educativos y de idiomas (Centro de Estudios Logos, Escuela de idiomas Brighton, Ensenyament Dolcet…).

He publicado la investigación del artículo sobre los manuscritos del Lancelot en Prose encontrados en el Archivo Comarcal de Puigcerdà con la colaboración de la Universidad de Barcelona. (Editorial Bubok).

Tengo formación en diferentes ámbitos relacionados con mis estudios universitarios: Curso de Gestión de Archivos por la UOC. Curso de Introducción a la Literatura Medieval Europea por la UOC. Curso de Literatura Medieval por la UOC. Curso de Paleografía impartido en el Archivo Comarcal de Puigcerdà y en el Archivo Comarcal de La Seu de Urgell. Máster de Profesor de Español para Extranjeros en Euroinnova International Online Education.

En los últimos años me he estado formando en la enseñanza de la escritura creativa, realizando los siguientes cursos: Curso de Escritura Creativa en Escuela de Escritores y Taller de escritura creativa. Curso Superior de Escritura Creativa en Euroinnova International Online Education. Curso de Narrativa en catalán en la Escuela Ateneu Barcelonés. Cursos de Novela I y Novela II en catalán en la Escuela Ateneu Barcelonés. Curso de Escritura Creativa y Comunicación en Cursarium. Postgrado de Especialización Docente de Nivel Superior en Didáctica de la Lectura y la Escritura en Euroinnova International Online Education y Universidad de Nebrija. Máster de escritura y narración creativa en el Campus Europeo de Formación.

Actualmente, imparto cursos y talleres de escritura creativa, novela y relato de forma presencial y en línea. También soy la coordinadora del Club de escritura en la biblioteca Carles Morató de Solsona.

Me apasionan la literatura, la lectura, el cine y la cultura y el arte en general. Estoy en constante aprendizaje, porque como dijo Albert Einstein: «Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber».

¿Alguna pregunta?

Rellena nuestro formulario para obtener más información

Escuela de escritura online

Falp i Plana, 11