Escuela de escritura creativa, redacción y ortografía online

Español     |     Catalán

Taller de novela y relato

Todos los niveles

En nuestro Taller de Novela y relato aprenderás todo lo que necesitas saber para llevar a cabo tu carrera de escritor.

Lo que buscamos es ayudarte a resolver todas tus dudas, apoyarte para que escribas cada vez mejor y encontrar tu propio camino como escritor.

El Taller de Novela y relato te ofrece la asesoría de un tutor, para que puedas comunicarle tus dudas y recibir su orientación, siempre de forma personal en una relación de tú a tú. Para que cuentes con esa mirada externa, objetiva y profesional que en ocasiones necesitas.

Tienes claro que quieres escribir una novela o un libro de relatos, quizás hasta tengas un argumento que te ronde por la cabeza desde hace tiempo. Puede que en tu historia, los personajes fluyan, pero no tienes claro por dónde empezar.

En cuanto te sientas frente a la página en blanco no consigues volcar nada que te acabe de convencer. Te bloqueas. Te sientes abrumado ante lo que conlleva escribir una novela. Quizás has avanzado unos capítulos, pero no sabes cómo continuar. Por mucho que lo intentas, dudas de si la historia es buena, de si algún día podrás acabarla.

Empiezas a escribir, pero dudas de si tu texto está bien, si atraerá a tu lector. Llega un momento en que te atascas, porque no sabes por dónde seguir.

En el Taller de Novela y relato te ayudaremos a crear tu propio plan. Un método que te guía paso a paso, adaptado a ti y a tus tiempos, para organizar el trabajo, ganar seguridad y recuperar la inspiración que te permitirá avanzar desde la idea inicial hasta la última página de tu novela.

Tendrás todos los conocimientos necesarios para crear tu obra. Conocerás qué elementos forman una novela y cómo se utilizan, para poder decidir cuáles quieres aplicar en la tuya.

Tendrás tu proceso de trabajo claro y conocerás tu historia al detalle antes de empezar a escribir. Evitarás bloqueos y errores, de este modo lograrás agilizar muchísimo la fase de escritura y la posterior labor de revisión y edición.

Sabrás por dónde empezar, qué pasos seguir y qué hacer en cada paso. Una buena planificación te liberará de preocupaciones y te permitirá dejarte llevar por la escritura y la inspiración.

Funcionamiento

Los cursos se imparten de forma virtual con un tutor con entregas de ejercicios cada 15 días. Se propondrán una serie de ejercicios adecuados a cada unidad didáctica.

Tiene una duración de tres meses prorrogables.

Todos los alumnos que hayan superado como mínimo el 80% del curso recibirán un certificado de aprovechamiento.

Clases con un tutor para realizar el seguimiento

Duración del curso: 3 meses (13 sesiones) prorrogables trimestralmente

Nivel: Todos los niveles

Precio: 199€ el trimestre

Máximo alumnos: 5 alumnos

Próxima convocatoria: Evaluación continuada durante todo el año

* El curso se abonará por transferencia bancaria al finalizar el registro y antes de empezar el curso.

¿Te interesa el curso y quieres reservar tu plaza?

Para registrarte rellena el siguiente formulario y el tutor se pondrá en contacto para ofrecerte más información.

Escuela de escritura online

Falp i Plana, 11

25280 Solsona (Lleida)

Español     |     Catalán